domingo, 11 de septiembre de 2016

ENTREVISTA A LEE MIN HO - 2013

Resultado de imagen para entrevista a lee min ho


Lee Min Ho viajó a Filipinas el año 2013 como parte de su tour "My Everything". Él ofreció una entrevista a los medios locales en la que contó más de su personalidad y también de su nuevo
drama "Heirs".

¿Cómo te sientes de estar de regreso en las Filipinas? 

Lee, a través de un intérprete: La última vez que estuve aquí, yo estaba muy, muy emocionado por los
fans, por lo que de inmediato pensé que quería regresar. Estoy muy contento de estar de vuelta. Ni siquiera ha pasado un año, pero estoy muy contento de estar de regreso.

¿Qué es lo que más te gusta de tus fans filipinos? 

Siento que mis fans filipinos son muy inocentes, muy apasionados al mismo tiempo. Cuando estuve aquí la última vez, lo vi, y tenía muchas ganas de volverlos a ver. Esta es su segunda vez en las Filipinas.

¿Alguna vez has probado alguna comida de aquí? 

Cuando estuve aquí la última vez, probé adobo. Esa es la comida que más recuerdo. He probado un montón de comida filipina, pero no puedo recordar todas excepto el adobo. Así que esta vez, tengo la intención de tomar mi tiempo, disfrutar de los platos filipinos y probar muchos otros alimentos diferentes.

¿Y las vacaciones? ¿Has estado en otro lugar en las Filipinas?
 
No, simplemente en Manila. He oído tantas cosas buenas sobre las hermosas islas de las Filipinas. La última vez que estuve aquí, la gente me decía acerca de Boracay, pero no sólo Boracay. He oído que hay muchas otras islas hermosas, por lo que tengo la intención de ir de isla en isla muy pronto.

¿Por qué decidiste seguir una carrera en la música? 

La primera vez se hizo popular una canción cuando estaba haciendo "Boys Over Flowers" hace unos cuatro años. Desde entonces yo cantaba de vez en cuando para entretener a los fans. Esto es realmente más un regalo que quería dar a mis admiradores. Yo quería cantar mis propias canciones y dar a ese como un regalo para mis fans, es por eso que grabé este álbum.

¿Qué canción de su álbum estás dedicando a sus fans filipinos? 

Mi canción llamada "Love Motion." Es una pista de baile rápido, y creo que a los fans filipinos les gusta mucho.

Hasta ahora,¿cuál ha sido la experiencia más loca que has tenido en la gira? 

La primera vez ver a mis fans que se pusieron de pie durante un espectáculo, porque hay una canción en el álbum llamado "Love Motion", que es una pista muy emocionante. Nunca he visto a mis seguidores de pie. Así que me sentí, "Oh, Dios mío, en realidad la canción tiene el poder de hacer que la gente se levante!" Fue muy agradable para mí experimentar eso.

Si podrías hacer un dueto con otro cantante, ¿con quién te gustaría? 

Mi canto no está al nivel de un cantante, así que me parece que los cantantes profesionales no quieren tener un dueto conmigo!. Voy a tener que practicar.

¿Hay de una estrella de Hollywood o de Filipinas con quien te gustaría trabajar? 

En primer lugar, creo que hay tantas cosas que tengo que mejorar como artista. Realmente no me importa la nacionalidad de la estrella. Es difícil para mí elegir, ya que hay muchas personas con talento por ahí, y quiero trabajar con muchos de ellos. Pero si tuviera que elegir, uno que viene a la mente, y del que yo soy personalmente un fan sería con Bruno Mars.

Como actor, ¿cuál es el papel que está más cerca de tu corazón? 

En cada proyecto que hago hay un cierto afecto que siento con cada personaje. Pero si tuviera que elegir uno, sería el personaje que interpreté en "City Hunter". Ese personaje es muy memorable para mí, porque al final de ese drama, hubo una escena allí donde no dejé de llorar y llorar, pensando en
mi padre. Esa escena está muy cerca de mi corazón. 

Después de "City Hunter" y "Faith", ¿qué sigue? 

Voy a estar filmando a partir del próximo mes un drama sobre el romance de los adolescente llamado "Heirs". Yo interpreto a un estudiante de 19 años de edad de la escuela secundaria. Esta es la primera vez que voy a estar usando un uniforme después de "Boys Over Flowers", así que estoy emocionado.

¿Cómo te preparas para el drama? 

En realidad estoy en preparación para el nuevo drama porque voy a empezar a rodar pronto. He estado haciendo ejercicio. En realidad no hago una dieta, pero evito los alimentos que probablemente no debería comer. No hay nada demasiado extremo.

¿Cuál es tu comida favorita? 

Como cualquier cosa.

¿Dulce o picante? 

Picante.

¿Arroz o fideos? 

Arroz.

¿Acción o drama?
 
Acción.

¿Rizado o liso? 

Liso.

¿Maquillaje o sin maquillaje? 

Sin maquillaje.

¿Actuar o cantar? 

(Risas) Actuar.

¿Cuál es la mejor cosa sobre ser Lee Min Ho? 

En primer lugar, es divertido, porque me permite hacer un montón de cosas nuevas. Me encuentro con un montón de nuevas experiencias, por lo que es divertido.

Si tuvieras que describir su vida en una palabra, ¿cuál sería? 

Esto es muy difícil (risas). Sería... "Sueño". Porque siento que todos los días algo inesperado sucede. Todos los días, tengo la oportunidad de experimentar algo nuevo, así que es como un sueño.

¿Cuál es la canción que describe mejor Lee Min Ho? 

"Almost Paradise". La canción está cerca de mi corazón, porque es parte de "Boys Over Flowers".

¿Quién es tu todo?

Mi familia, los fans, la gente con la que trabajo y la gente a mi alrededor que me importa.

Si estuvieras en el paraíso. ¿Quién estaría contigo?

Esto es tan difícil! (Risas) Solo. No sé qué tan grande es ese paraíso, pero llevaría a todo el mundo que es especial para mí. Es difícil elegir.

¿Cuál es su mensaje a sus fans filipinos que están emocionados de verte en concierto?

Aquí estoy de nuevo, por segunda vez en las Filipinas. Espero verlos a todos allí, vamos a tener un gran show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sexy Pink Heart