miércoles, 7 de septiembre de 2016

KIM SO HYUN ... SINTIO LA PRESENCIA DE FANTASMAS EN EL SET DE LET’S FIGTH GHOST


Resultado de imagen para kim so hyun let's fight ghost

Kim So Hyun es creyente!!

La joven de 17 años de edad, fue entrevistada recientemente sobre su papel como fantasma Hyun Ji en la serie espeluznante fantasma de Let’s Fight Ghost. Kim admitió abiertamente que antes de su papel sobrenatural, no creía que los fantasmas existían realmente. El espectáculo escalofriante la convirtió rápidamente.

“Yo no creo en fantasmas, pero una vez que empecé el rodaje para el drama, creo que llegué a creer en ellos. Por primera vez, sentí la presencia de un fantasma durante la filmación de este drama.”

Resultado de imagen para let's fight ghost

A pesar de que interpreta un fantasma que ha estado muerto durante cinco años, Kim So Hyun decidió centrarse en un aspecto más positivo de su personaje en la pantalla. 

“Soy un fantasma [en el drama], pero no parezco realmente como un fantasma por lo que no he preparado ninguna actuación especial ‘la actuación como un fantasma.’ Soy un fantasma que puede hablar en voz alta durante la clase así que traté de expresar la libertad que tengo.
Estoy actuando más como una chica especial que puede tele transportarse en lugar de actuar como un fantasma”.

Además, la joven estrella explicó que sus últimos papeles de “alegre” siempre colocan la atención en sus “situaciones dolorosas”, pero Hyun Ji le da la oportunidad de oro para mostrar una personalidad despreocupada. “Esta vez, a pesar de ser un fantasma, mi personaje es brillante y sin inhibiciones por lo que lo estoy pasando bien actuando y expresándome.”
Parece que Kim So Hyun ama su papel actual tanto! Ella está tan metida en su papel que Hyun Ji la estrella está, literalmente, entrando en contacto con el otro reino! ¿Te gustaría ver a Kim So Hyun tomar en otra producción del sobrenatural en el futuro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sexy Pink Heart